Nuevo DAHUA IPC-HFW2531S-S-S2 - Cámara IP Bullet de 5 Megapixeles/ H265+/ Lente 2.8 mm/ 103 Grados de Apertura/ IR de 30 Mts/ Metalic Ver más grande

En Existencia

DH-IPC-HFW2531SN-S-0280B-S2

Más detalles

$ 1,619

Más información

Descripción del Producto La cámara HFW2531S-S-S2 es parte de la innovadora serie Lite de Dahua,cuenta con un algoritmo de compresión de imagen H.265 con capacidad de codificación de video eficiente, lo que ahorra ancho de banda y espacio de almacenamiento, está equipada con un sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo de 5MP.La sensibilidad en la tecnología Starlight y las funciones de corrección disponibles, incluyendo WDR, 3DNR, garantizan una imagen excelente para una transmisión de video clara y fluida. La cámara HFW2531S-S-S2 es parte de la innovadora serie Lite de Dahua,cuenta con un algoritmo de compresión de imagen H.265 con capacidad de codificación de video eficiente, lo que ahorra ancho de banda y espacio de almacenamiento, está equipada con un sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo de 5MP.La sensibilidad en la tecnología Starlight y las funciones de corrección disponibles, incluyendo WDR, 3DNR, garantizan una imagen excelente para una transmisión de video clara y fluida.