Nuevo DAHUA IPC-HFW1230DT-STW  - Camara IP Bullet Wifi de 2 Megapixeles/ Lente de 2.8 mm/ 100 Grados de Apertura/ IR de 30 Metros/ H. Ver más grande

En Existencia

DAHUA IPC-HFW1230DT-STW - Camara IP Bullet Wifi de 2 Megapixeles/ Lente de 2.8 mm/ 100 Grados de Apertura/ IR de 30 Metros/ H.

DH-IPC-HFW1230DT-STW

Más detalles

$ 1,115

Más información

Descripción del Producto Impulsadas por tecnología líder en la industria, las cámaras de red de la serie Wi-Fi de Dahua son altamente precisas y fáciles de instalar, y producen imágenes de alta calidad. Tienen fuertes capacidades de conexión Wi-Fi y no requieren cables de red, lo que elimina la necesidad de un equipo de construcción profesional. Esta serie de cámaras rentables admiten almacenamiento en tarjeta SD y son resistentes al polvo y al agua. Son ideales para escenarios pequeños y medianos, como tiendas minoristas, hogares y otras pequeñas y medianas empresas. Impulsadas por tecnología líder en la industria, las cámaras de red de la serie Wi-Fi de Dahua son altamente precisas y fáciles de instalar, y producen imágenes de alta calidad. Tienen fuertes capacidades de conexión Wi-Fi y no requieren cables de red, lo que elimina la necesidad de un equipo de construcción profesional. Esta serie de cámaras rentables admiten almacenamiento en tarjeta SD y son resistentes al polvo y al agua. Son ideales para escenarios pequeños y medianos, como tiendas minoristas, hogares y otras pequeñas y medianas empresas.